
Por la jornada 10 del torneo Italia - Serie A TIM 2020-2021, Juventus lograron los tres puntos en el estadio Allianz Stadium, frente a un rival que estuvo a un tanto de ahogarle el festejo. Los goles del partido para el local los anotaron Weston McKennie (32' 2T) y Leonardo Bonucci (44' 2T). Mientras que el gol de visitante lo hizo Nicolas Nkoulou (8' 1T).
La figura del encuentro fue Weston McKennie. El volante de Juventus se destacó frente a Torino ya que convirtió 1 gol.
Por otro lado fue clave Nicolas Nkoulou. El defensor de Torino fue importante debido a que convirtió 1 gol y despejó 5 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo gran cantidad de amonestados: Dejan Kulusevski, Lyanco, Matthijs de Ligt, Sasa Lukic, Juan Cuadrado y Federico Bonazzoli. Fue expulsado por roja directa, Carlo Pinsoglio en el minuto 90 del segundo tiempo.
El entrenador de Juventus, Andrea Pirlo, dispuso en campo una formación 4-4-2 con Wojciech Szczesny en el arco; Juan Cuadrado, Matthijs de Ligt, Leonardo Bonucci y Danilo en la línea defensiva; Federico Chiesa, Rodrigo Bentancur, Adrien Rabiot y Dejan Kulusevski en el medio; y Paulo Dybala y Cristiano Ronaldo en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Marco Giampaolo se plantaron con una estrategia 3-5-2 con Salvatore Sirigu bajo los tres palos; Lyanco, Nicolas Nkoulou, Ricardo Rodríguez en defensa; Wilfried Singo, Soualiho Meïté, Tomás Rincón, Karol Linetty y Cristian Ansaldi en la mitad de cancha; y Simone Zaza y Andrea Belotti en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Daniele Orsato.
Juventus visitará a Genoa en la próxima jornada, mientras que Torino recibirá a Udinese en el estadio Stadio Olimpico Grande Torino.
El local está en el segundo puesto con 20 puntos y 5 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 6 unidades y se coloca en el décimo octavo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
AMP. El Barça disminuye en más de 100 millones de euros el límite de coste de su plantilla
La institución azulgrana verá reducido en 112 millones su tope para salarios y refuerzos, tras no poder computar ingresos previstos por los palcos vips. Real Madrid encabeza el ranking económico, mientras Sevilla afronta importantes desafíos financieros
