
El dueño de casa hizo valer su localía y dejó sin respuestas a la visita en el estadio Arena do Grêmio. Los goles para el local los anotaron Ferreira (3' 1T) y Rodrigues (51' 2T).
La figura del encuentro fue David Braz. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 6 pelotas peligrosas.
Por otro lado fue clave Rodrigues. El defensor de Grêmio fue importante debido a que convirtió 1 gol y recuperó 3 pelotas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo varios amonestados: José Florentín, Alexis Villalva, Javier Báez, Isaque y Rodrigo Fernández. Fue expulsado por roja directa, Miguel Benítez en el minuto 87 del segundo tiempo.
El entrenador de Grêmio, Renato Portaluppi, dispuso en campo una formación 4-3-3 con Vanderlei en el arco; Luis Orejuela, David Braz, Rodrigues y Bruno Cortez en la línea defensiva; Darlan, Jean Pyerre y Lucas Silva en el medio; y Pepê, Diego Churín y Ferreira en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Gustavo Costas se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gaspar Servio bajo los tres palos; Nicolás Tripichio, Johan Romaña, Javier Báez, Miguel Benítez en defensa; Rodrigo Fernández, Ángel Benítez y José Florentín en la mitad de cancha; y Cecilio Domínguez, Raúl Bobadilla y Nicolás Maná en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Wilmar Roldán Pérez.
Últimas Noticias
Gisela Lladó desvela cómo está viviendo la separación con el padre de su hijo

Las temperaturas aumentan este sábado en sur y este de la Península y en Baleares, y el extremo norte registrará lluvias

Riu afianza su expansión en Norteamérica con inversión propia rozando ocupaciones del 90%

Meter la esponja de cocina en el microondas: por qué lo hacen muchos y qué dicen los expertos
Al menos siete muertos por nuevos bombardeos israelíes en la ciudad de Gaza
