NUEVA YORK (AP) — ¿El artista más escuchado del año en Spotify? A nivel mundial: Bad Bunny.
El superastro puertorriqueño tiene el mayor número de reproducciones en la plataforma musical para 2020, con 8.300 millones a nivel mundial. El ganador del Latin Grammy, quien lanzó la semana pasada el álbum “El último tour del mundo”, encabeza una lista cuyos primeros cinco puestos también incluyen a Drake, J Balvin, Juice WRLD y The Weeknd.
Con más de 3.300 millones de reproducciones, el segundo álbum en solitario de Bad Bunny “YHLQMDLG” lidera la lista de discos con mayor número de streams en Spotify a nivel global. “After Hours” de The Weeknd, “Hollywood’s Bleeding” de Post Malone, “Fine Line” de Harry Styles y “Future Nostalgia” de Dua Lipa completan los primeros cinco.
El álbum de The Weeknd es el único entre los cinco más reproducidos que no recibió ninguna nominación al Grammy. El sencillo del album, “Blinding Lights”, es la canción más reproducida del año en Spotify, con 1.600 millones de streams a nivel mundial.
“Dance Monkey”, de la cantante australiana Tones and I, es la segunda canción más reproducida del año, mientras que “The Box” de Roddy Ricch, “Roses – Imanbek Remix” de SAINt JHN y “Don’t Start Now” de Lipa quedaron en tercero, cuarto y quinto lugar, respectivamente.
En Estados Unidos, el difunto rapero Juice WRLD fue el artista con más reproducciones en Spotify. Su álbum “Legends Never Die” fue el más escuchado en Estados Unidos, mientras que “The Box” de Ricch fue la canción más reproducida en el país.
Últimas Noticias
La ONU rechaza el proyecto de ley que castiga la homosexualidad en Burkina Faso: "No debe promulgarse"

La RFEC organizará la III Marcha Women In Bike coincidiendo con el final de La Vuelta el 14 de septiembre

AMP. El Villarreal CF ficha al delantero georgiano Georges Mikautadze y traspasa a Eyong al Levante UD

Alvise critica la corrupción del Parlamento Europeo, medios y partidos mientras reivindica a Jesús Gil, Milei o Bukele

Sudán extiende hasta finales de año la apertura del cruce fronterizo de Adré para la entrega de ayuda humanitaria
