CLEVELAND (AP) — Callie Brownson, jefa de personal de los Browns de Cleveland, será la encargada de dirigir las labores de los tight ends durante el encuentro de este domingo en Jacksonville, con lo que será la primera mujer en la historia en asumir tareas de entrenadora de una posición en la NFL.
A comienzos de este año, poco después de que comenzó su gestión, el entrenador en jefe Kevin Stefanski contrató a Brownson, quien ocupará el domingo el papel de Drew Petzing.
El entrenador habitual de tight ends no viajó a Florida con el equipo, debido a que su esposa Louisa dio a luz al primer hijo del matrimonio el sábado.
Brownson es una de varias entrenadoras que trabajan actualmente en la NFL. Sus labores normales abarcan distintas tareas de coordinación con todo el personal de entrenadores de Cleveland.
Esta semana, Stefanski, quien trabajó en Minnesota en un puesto similar al de Brownson, elogió su capacidad para hacer ajustes constantes debido a los desafíos del COVID-19. El equipo tuvo que cerrar sus instalaciones tres veces esta semana, debido a que algunos jugadores dieron positivo de coronavirus.
“Nuestro trabajo consiste en ajustarnos como entrenadores y en ver quién está disponible para nosotros, además de definir juntos un plan de juego para ganar”, dijo Stefanski el miércoles. “Tengo algunos entrenadores realmente buenos que trabajan conmigo... Callie está dando todo por nosotros, es la estrella del día”.
Brownson hizo historia ya en esta campaña, durante un partido de Cleveland en Washington. En ese duelo hubo una entrenadora en cada uno de los equipos, así como una integrante del cuerpo arbitral.
Últimas Noticias
EEUU limita la circulación de la delegación iraní presente en Nueva York para la Asamblea General de la ONU

Sánchez reafirma ante Guterres el papel de España como "pilar del multilateralismo"

El Supremo brasileño y su juez De Moraes rechazan las sanciones de EEUU contra la esposa del magistrado
