
Declan Rice (20' 1T), Mason Mount (24' 1T) y Philip Foden (35' 2T y 39' 2T) fueron los autores del aplastante triunfo del equipo local.
La figura del encuentro fue Philip Foden. El volante de Inglaterra se destacó frente a Islandia ya que convirtió 2 goles y pateó 2 veces al arco.
También fue clave en el estadio Wembley Stadium, Mason Mount. El volante de Inglaterra se destacó frente a Islandia ya que convirtió 1 gol.
El encuentro tuvo varios amonestados: Birkir Saevarsson, Kyle Walker, Sverrir Ingason y Kári Árnason. Birkir Saevarsson fue expulsado al recibir su segunda amarilla, en el minuto 53 del segundo tiempo.
El entrenador de Inglaterra, Gareth Southgate, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Jordan Pickford en el arco; Kyle Walker, Harry Maguire, Eric Dier y Kieran Trippier en la línea defensiva; Mason Mount, Declan Rice, Philip Foden, Bukayo Saka y Jack Grealish en el medio; y Harry Kane en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Erik Hamrén se plantaron con una estrategia 4-5-1 con Ogmundur Kristinsson bajo los tres palos; Birkir Saevarsson, Sverrir Ingason, Kári Árnason, Hjörtur Hermannsson en defensa; Rúnar Sigurjónsson, Birkir Bjarnason, Victor Pálsson, Ari Skúlason y Johann Gudmundsson en la mitad de cancha; y Jón Bödvarsson en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Fábio Verissimo.
Últimas Noticias
La ONU urge a retirar 2,5 millones de toneladas de escombros por el terremoto en Birmania
Más de 50 muertos en una serie de ataques intercomunitarios en el centro de Nigeria

UBS rebaja al 3,4 % su previsión de crecimiento para China por la guerra comercial
Las FDS detienen a cinco miembros de Estado Islámico que planeaban atacar la prisión de Raqqa (Siria)
