
Con la mínima diferencia, Grêmio se llevó los tres puntos en el encuentro por la llave 2 del torneo Brasil - Copa Brasil 2020. El gol del partido para el local lo anotó Willians Santana (19' 1T). Mientras que los goles de visitante los hicieron Diego Souza (7' 1T) y Jean Pyerre (42' 1T, de penal).
El delantero Willians Santana de Cuiabá estrelló un disparo en el poste en el minuto 54 del segundo tiempo y se perdió la posibilidad de empatar el partido.
La figura del encuentro fue Jean Pyerre. El volante de Grêmio se destacó frente a Cuiabá ya que convirtió 1 gol y pateó 2 veces al arco.
Por otro lado fue clave Pedro Geromel. El defensor de Grêmio fue importante debido a que despejó 7 pelotas peligrosas.
Fue un partido con muchas faltas y con numerosas interrupciones. Hubo 3 amonestados: Willians Santana, Franco Muller y Lucas Silva.
El entrenador de Cuiabá, Franco Muller, dispuso en campo una formación 4-3-3 con João Carlos en el arco; Hayner, Eduardo Kunde, Anderson Conceição y Romário en la línea defensiva; Nenê Bonilha, Élvis y Matheus Barbosa en el medio; y Yago César, Willians Santana y Maxwell en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Renato Portaluppi se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Vanderlei bajo los tres palos; Victor Ferraz, Pedro Geromel, David Braz, Bruno Cortez en defensa; Matheus Henrique, Jean Pyerre y Lucas Silva en la mitad de cancha; y Ferreira, Diego Souza y Pepê en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Vinicius Gonçalves Dias Araujo.
El local está en el puesto con punto y triunfo, mientras que el visitante llegó a unidad y se coloca en el lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Israel asegura que algunos dirigentes de Hamás han solicitado salir de la Franja de Gaza

AMP. Pablo Carreño culmina la remontada ante Dinamarca y mete a España en la Final a 8

Israel reprocha a Sánchez que "animara" a los manifestantes y la "vergüenza" de la cancelación de La Vuelta

Muere una persona en un bombardeo israelí en el sur de Líbano pese al alto el fuego

Feijóo denuncia que el Gobierno "ha permitido e inducido la no finalización de La Vuelta" y Sánchez "estará orgulloso"
