
Danubio y Boston R. no lograron abrir el marcador en el partido correspondiente a la grupo b - fecha 4, disputado este miércoles en jardines del Hipódromo.
La figura del encuentro fue Salvador Ichazo. El arquero de Danubio tuvo un gran rendimiento frente a Boston River.
Otro de los futbolistas clave en jardines del Hipódromo fue Gonzalo Falcón. El arquero de Boston River tuvo un gran rendimiento frente a Danubio.
El encuentro tuvo varios amonestados: Matías Fritzler, Wiston Fernández, Santiago Arias y Dany Cure.
El entrenador de Danubio, Leonardo Ramos, dispuso en campo una formación 3-4-3 con Salvador Ichazo en el arco; Emiliano Ancheta, Santiago Carrera y Mauricio Victorino en la línea defensiva; Cristian Gonzalez, Matías Fritzler, Javier Méndez y Rodrigo Piñeiro en el medio; y Facundo Labandeira, Emanuel Mercado y Leandro Rodríguez en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Fernando Rodino se plantaron con una estrategia 4-3-3 con Gonzalo Falcón bajo los tres palos; Leandro Lozano, Emiliano Álvarez, Carlos Valdez, Pablo Álvarez en defensa; Santiago Arias, Wiston Fernández y José Alberti en la mitad de cancha; y Agustín Nadruz, Matías Rigoleto y Alejandro Martinuccio en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Yimmi Álvarez Rodríguez.
Danubio visitará a Nacional en la próxima jornada, mientras que Boston R. visitará a Peñarol en el estadio Campeón del Siglo.
El local está en el séptimo puesto con 5 puntos y 1 triunfo, mientras que el visitante llegó a las 4 unidades y se coloca en el noveno lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Rescatados con vida 23 mineros en Colombia tras estar 48 horas atrapados en una mina en el noroeste del país

La Ryder Cup sirve la batalla con una emocionante presentación en Bethpage Black

Mar Flores asegura que le molestó el 'posado de la venganza' del cumpleaños de Terelu Campos

Meloni califica la iniciativa de la flotilla a Gaza de "innecesaria, peligrosa e irresponsable"

VÍDEO:Sánchez anuncia el envío de un buque de la Armada para asistir a la flotilla a Gaza por si se produce algún ataque
