
La visita se llevó los 3 puntos en el encuentro disputado en el estadio Municipal de Ipurúa por la fecha 8 del Torneo España - LaLiga Santander 2020-2021. Los goles para el visitante los hicieron Alvaro Negredo (35' 1T) y Salvi Sánchez (38' 1T).
La figura del encuentro fue Alvaro Negredo. El delantero de Cádiz convirtió 1 gol, pateó 3 veces al arco ante Eibar y dio 8 pases correctos.
También fue clave en el estadio Municipal de Ipurúa, José Mari. El volante de Cádiz se destacó frente a Eibar ya que dio 11 pases correctos y robó 4 pelotas.
Fue un partido muy disputado y con faltas de ambos lados. Hubo 2 amonestados: Antony Lozano y Esteban Burgos.
El entrenador de Eibar, José Luis Mendilibar, dispuso en campo una formación 4-5-1 con Marko Dmitrovic en el arco; Alejandro Pozo, Paulo Oliveira, Esteban Burgos y Anaitz Arbilla en la línea defensiva; Pape Diop, Sergio Álvarez, Kévin Rodrigues, Bryan Gil y Takashi Inui en el medio; y Kike García en el ataque.
Por su parte, los conducidos por Álvaro Cervera se plantaron con una estrategia 4-4-2 con Jeremías Ledesma bajo los tres palos; Carlos Akapo, Fali Giménez, Juan Cala, Luis Espino en defensa; Salvi Sánchez, José Mari, Jens Jonsson y Álex Fernández en la mitad de cancha; y Antony Lozano y Alvaro Negredo en la delantera.
El árbitro designado para el encuentro fue Antonio Mateu Lahoz.
Eibar visitará a Huesca en la próxima jornada, mientras que Cádiz visitará a Atlético de Madrid en el estadio Wanda Metropolitano.
El local está en el décimo primer puesto con 8 puntos y 2 triunfos, mientras que el visitante llegó a las 14 unidades y se coloca en el segundo lugar en el torneo.
Últimas Noticias
Microsoft cesa su servicio de compra de películas y series en la aplicación Películas y TV

La tierra se abrió en Myanmar más deprisa que las ondas sísmicas

Detenida en Vegas del Genil una fugitiva con una orden de detención brasileña por tráfico de drogas

Mueren tres soldados y ocho resultan heridos en combates entre el Ejército y el ELN en Norte de Santander

Un tribunal revoca las penas y absuelve a los doce acusados de los atentados en trenes de Bombay en 2006
