PARÍS (AP) — Rennes cayó el viernes en casa 2-1 ante Angers y perdió la condición de invicto en la liga francesa.
Debido al descalabro, Rennes es tercero en la tabla después del actual campeón, París Saint-Germain, y el líder Lille, el único equipo que no conoce la derrota.
Todo había comenzado bien para Rennes gracias al gol a corta distancia conseguido por el delantero Adrien Hunou a los 17 minutos después de un rechace al disparo del mediocampista Flavien Tait.
El extremo Sofiane Boufal, que jugó con Southampton, consiguió el empate para Angers a los 26 minutos. Colocó el balón en la red contraria ea pase de Stephane Bahoken.
Angers se puso arriba en el marcador a los 57 minutos con la anotación del mediocampista Angelo Fulgini en jugada individual.
Rennes falló varias oportunidades en los últimos cinco y Angers defendió el triunfo para subir al sexto puesto en la tabla.
El sábado, Marsella y PSG buscarán victorias para restablecer su confianza debido a su mal desempeño esta semana en la Liga de Campeones.
Marsella, sexto en la tabla y que perdió 1-0 ante Olympiakos, visitará a Lorient. Después de sucumbir en casa 2-1 ante Manchester United, PSG recibe a Dijon, que está en último lugar.
Lille, que aventaja por dos puntos a PSG y Rennes, visita el domingo a Niza.
Últimas Noticias
El CNE de Ecuador incluye la reducción de la Asamblea en el referéndum del 16 de noviembre

Las FDS acusan a grupos "afiliados al Gobierno" de nuevos ataques en el noreste de Siria

Una jueza bloquea el despliegue en Portland de la Guardia Nacional de otros estados ordenado por Trump

Seguridad Nacional informa hoy al Congreso de la "desconexión" militar con Israel, la inmigración y el apagón

Trump moviliza a Oregón e Illinois a 400 soldados de la Guardia Nacional de Texas
