NUEVA YORK (AP) — El quarterback de los Jets de Nueva York Sam Darnold entrenó el miércoles por primera vez desde que se lesionó el hombro derecho y podría ver acción el domingo ante los Bills de Buffalo.
Darnold participó de forma limitada en la práctica, un paso positivo para el joven pasador.
“En este momento, decimos que todas las opciones están sobre la mesa”, dijo el coach Adam Gase después del entrenamiento. “Lo tendremos muy vigilado”.
Darnold se lastimó la articulación acromioclavicular del hombro derecho el pasado 1 de octubre en la derrota ante Denver. Dejó el juegobrevemente para ser examinado pero luego volvió al encuentro. No ha jugado ni entrenado desde entonces, cediéndole la titularidad al veterano Joe Flacco en los últimos dos encuentros de los Jets.
“Creo que lo más importante es ver cómo se siente mañana”, dijo Gase. “Queremos asegurarnos de que no haya molestias ni nada de eso al momento de lanzar el balón. Creo que los médicos y Sam han hecho un buen trabajo de comunicación para asegurarse de estar en sintonía y darnos a conocer esa información para que sepamos lo que está sucediendo”.
Darnold ha lanzado algunos pases durante los entrenamientos, pero no ha participado en los ejercicios individuales desde que se lesionó. Gase dijo que Darnold y Flaco tendrán algunas repeticiones durante la práctica conjunta y el equipo decidirá más adelante esta semana quién será el titular.
Los Jets tienen marca de 0-8 en las últimas tres campañas en juegos en los que Darnold no ha sido titular, incluyendo 0-2 esta temporada.
Últimas Noticias
Las obras del Mercado de México se retrasan a principios de 2026

La Justicia italiana investiga al CEO de Monte dei Paschi por manipulación bursátil en la compra de Mediobanca

El software Akaio desarrollado por Kyra recibe en EEUU el galardón de CIOReview a 'Mejor Plataforma con IA'

El Ejército de Sudán repele un ataque de las RSF en la ciudad de Babanusa (Kordofán Occidental)
A pesar del anuncio de alto el fuego, fuerzas sudanesas interceptaron una ofensiva en Babanusa durante la madrugada, provocando combates intensos y numerosas bajas en ambos bandos en medio del agravamiento de la crisis humanitaria

Murtra (Telefónica) defiende "sacrificar caja a corto plazo" para poder "invertir más"
