BRUSELAS (AP) — La liga belga de fútbol prohibió fumar durante todos los partidos para frenar la propagación del coronavirus.
El veto entrará en vigencia el 16 de octubre y procura que los aficionados usen los cubrebocas la mayor parte del tiempo, anunció la liga el martes. Subrayó que fumar no es una buena excusa para removerse las mascarillas.
La liga también advirtió que las zonas para fumadores en los estadios son espacios de elevado peligro de contagio de COVID-19.
Bélgica permitió la vuelta de los aficionados a los estadios desde el mes pasado en medio de la pandemia, que ha cobrado más de 10.000 vidas en el país.
Stijn Van Bever, director de comunicaciones de la liga, dijo que se ha autorizado la presencia de un máximo de 9.200 espectadores en los estadios más grandes del país.
Últimas Noticias
El Parlamento de Jordania aprueba reinstaurar el servicio militar obligatorio a partir de febrero

Una mujer alemana y sus dos hijos fallecen tras una intoxicación alimentaria en Estambul
Las autoridades turcas investigan la muerte de tres miembros de una familia tras consumir alimentos presuntamente contaminados en un local y un puesto callejero de Estambul, mientras cuatro sospechosos permanecen bajo custodia policial asociados con el caso

El Museo del Louvre de París cierra por precaución una galería por "debilidades estructurales"

Israel mata a un comandante de un grupo armado gazatí en una operación encubierta

Aagesen piden intensificar esfuerzos en mitigación y en financiación en la COP30: "Avancemos juntos"
