WASHINGTON (AP) — La nominada a la Corte Suprema de Estados Unidos Amy Coney Barrett y su esposo tuvieron COVID-19 este año y se recuperaron, de acuerdo con dos funcionarios del gobierno.
Los funcionarios no estaban autorizados a hablar públicamente y declararon a The Associated Press a condición de preservar el anonimato.
Barrett fue nominada por el presidente Donald Trump a la Corte Suprema la semana pasada luego de la muerte de la jueza liberal Ruth Bader Ginsburg. Trump realizó una conferencia de prensa en los jardines de la Casa Blanca en la que pocas personas llevaban mascarillas. Barrett y su familia no las usaban.
Trump anunció el viernes que él y la primera dama Melania Trump habían dado positivo al coronavirus, luego que se le diagnosticó también a la colaboradora presidencial Hope Hicks.
Barrett se ha estado reuniendo también con senadores con vistas a su audiencia de confirmación, incluyendo el senador republicano Mike Lee, quien anunció el viernes que había dado positivo al virus.
Los expertos no están seguros aún de si una persona que tuvo el virus puede contraerlo de nuevo.
Más más de 200.000 estadounidenses han muerto de COVID-19.
Últimas Noticias
Trump advierte que la flota que se dirige a Irán es "incluso mayor" que la de Venezuela
El Banco Central de Colombia sube en 100 puntos básicos, hasta el 10,25%, los tipos de interés
El organismo monetario elevó la tasa de referencia buscando frenar el avance de los precios, ante el aumento de proyecciones inflacionarias y persistente incertidumbre externa por tensiones geopolíticas, desafíos en la balanza de pagos y riesgos sobre el crecimiento económico

La jueza dictamina que Mangione no se enfrentará a la pena de muerte en juicio federal
LaLiga anuncia su "oposición" a la medida cautelar que permite al Getafe CF inscribir jugadores
El organismo que regula el fútbol profesional en España considera que su decisión se ajusta a las reglas, asegura que impugnará judicialmente el permiso otorgado al club madrileño para gestionar registros en el mercado invernal

Fernando Alonso cierra el Barcelona Shakedown al volante de su nuevo AMR26
El piloto asturiano debutó con la escudería británica sobre el innovador monoplaza, acumulando más de 60 giros y recopilando datos cruciales, mientras Lewis Hamilton registró el tiempo más bajo en la jornada final de prácticas en Montmeló
