LONDRES (AP) — El técnico de Fulham Scott Parker criticó al dueño estadounidense del club por acudir a las redes sociales para disculparse por el despliegue del equipo al sufrir una tercera derrota consecutiva en el comienzo de la temporada de la Liga Premier.
Minutos después del silbatazo final del revés 3-0 ante Aston Villa el lunes, Tony Khan escribió una serie de mensajes en Twitter en el que expresó estar apenado por el nivel del equipo de Parker y prometió “mejor rendimiento” en los próximos partidos.
“La gente tiene una plataforma. Eres el dueño de un club de fútbol, puedes decidir cómo quieres comunicarte o mandar un mensaje", dijo Parker el martes. “No estoy de acuerdo con ello, no es de ayuda desde ese sentido, pero es la facultad que tiene el dueño y así es como lo ve”.
“Hay algo que me decepciona y es cómo se disculpa por el rendimiento, y yo no estoy de acuerdo con eso y no debió hacerlo", añadió.
Fulham marcha en la última plaza, luego de tres partidos en su primera temporada de vuelta en la máxima división inglesa. También perdió 3-0 ante Arsenal en el primer fin de semana y luego 4-3 ante Leeds.
Han encajado 10 goles en lo que va del curso. Permitieron una cifra récord de 81 cuando se fueron al descenso en la temporada 2018-19.
En Twitter, Khan detalló los fallidos intentos por fichar a más centrales en el mercado de pases.
Fulham enfrente al jueves a Brentford en la cuarta ronda de la Copa de la Liga. Será la revancha de la final del playoff de ascenso de la pasada temporada.
Últimas Noticias
Una nueva encuesta revela que los aspirantes a estudiantes de negocios adoptan el aprendizaje para pensar estratégicamente, con la ayuda de la IA

Ex primer ministro reitera que Boluarte no informó de operación y denuncia que es espiado
El brasileño Sauer da empate al Wuhan Three Towns (4-4) en unos minutos finales de vértigo
Melania Trump vuelve a la Casa Blanca con discreción pero aspiraciones de reafirmar su papel
Melania Trump regresa a la Casa Blanca con planes para reafirmar su independencia, abordar la salud mental y combatir el acoso en redes sociales, mientras maneja la complejidad de su papel como primera dama
