BOGOTÁ (AP) — El paraguayo Aldo Bobadilla fue despedido el lunes como técnico de Independiente Medellín tras la eliminación de la Copa Libertadores y un pobre desempeño en la liga colombiana.
Bobadilla, de 44 años, sucedió a Alexis Mendoza en septiembre de 2019 y lo llevó al triunfo en la Copa Colombia de 2019.
El Medellín informó que de común acuerdo y en los “mejores términos” dio por concluido el vínculo con el que fuera su arquero entre 2007-2010.
Tras ser bien recibido en su vuelta al “Poderoso de la Montaña”, Bobadilla perdió el respaldo de los hinchas a raíz de los resultados negativos.
El Medellín figura último sin puntos tras cuatro partidos disputados en el Grupo H de la Copa Libertadores. También marcha 11mo entre 20 clubes en la liga local, donde suma 12 puntos, siete menos que el líder Deportes Tolima. El equipo empató el domingo 1-1 de visita al Deportivo Pereira.
Últimas Noticias
Lula, convencido de lograr "una solución definitiva" entre Brasil y EEUU ante los aranceles
Tras reunirse con Donald Trump en Malasia, el mandatario brasileño aseguró que las conversaciones entre ambos países abrirán espacio a negociaciones enfocadas en el retiro de gravámenes y destacó la disposición estadounidense a avanzar hacia un acuerdo comercial bilateral

Malí suspende las clases 2 semanas por falta de combustible ante el bloqueo de la filial de Al Qaeda en el Sahel
Las autoridades informaron que se paralizan actividades académicas tras el recrudecimiento del control yihadista sobre importaciones, lo que impide el acceso normal a combustibles clave y genera caos en la movilidad de docentes y estudiantes a nivel nacional

Adara Molinero se queda fuera de la gran final de 'Supervivientes All Stars'

La ONU exige un alto el fuego en El Fasher y Sudán ante la conquista de las RSF de la ciudad
Miles de personas han quedado atrapadas sin salida ni acceso a ayuda tras el asedio, mientras Naciones Unidas advierte sobre bombardeos, hambre y riesgo humanitario e insta al respeto del derecho internacional por parte de todos los involucrados

Una persona del 0,1% más rico contamina más en un día que alguien del 50% más pobre en un año, según Oxfam Intermón
