LOS ÁNGELES (AP) — Marge Simpson tiene un consejo para una abogada de la campaña del presidente Donald Trump: No insultes.
En un video publicado el viernes por la serie animada de Fox “The Simpsons”, Marge recrimina a la abogada por un tuit que comparaba su voz con la de la contendiente demócrata a la vicepresidencia, la senadora Kamala Harris.
“No suelo meterme en política, pero la asesora del presidente, Jenna Ellis, acaba de decir que Kamala Harris suena como yo”, dice Marge en el video, y agrega que su hija Lisa precisó que “no lo dijo como un cumplido”.
“Si es así, como un ama de casa ordinaria de suburbio, comienzo a sentir que se me falta un poco al respeto”, añade Marge. “Enseño a mis hijos a no insultar, Jenna”.
Hace pocos días, Trump tuiteó que el "ama de casa suburbana votará por mí” porque “acabé con el añejo programa en el que las viviendas para personas de bajos ingresos invadirían su vecindario”.
Harris, de California, fue presentada esta semana como la compañera de fórmula del virtual candidato presidencial demócrata, Joe Biden. La convención del partido será la próxima semana, en gran parte de forma virtual debido a la pandemia de coronavirus.
Ellis, abogada de la campaña de reelección de Trump, no respondió de momento una petición de comentario. La campaña tampoco respondió cuando se le pidió comentario.
El martes, Ellis publicó en Twitter que “Kamala suena como Marge Simpson”.
La serie “Los Simpson”, que ya lleva mucho tiempo al aire, es conocida por mofarse de figuras públicas y celebridades, entre ellas Trump. La actriz Julie Kavner le da voz a Marge Simpson.
Últimas Noticias
Muere Miguel Ángel Russo, entrenador de Boca Juniors, a los 69 años

Ricardo Ten y Alfonso Cabello lideran lista de la selección para el Mundial de Ciclismo Paralímpico en Pista

VÍDEO: Yolanda Díaz saluda el alto el fuego tras el acuerdo entre Israel y Hamás pero exige una paz "real" para Gaza

La Fiscalía reclama 12 años de cárcel contra el único condenado por violar a Gisèle Pelicot que recurrió

La estafa de WhatsApp 'Vota por mi hijo' secuestra cuentas para enviar mensajes fraudulentos y solicitudes de dinero
