LONDRES (AP) — La princesa Beatriz se casó con con Edoardo Mapelli Mozzi en una ceremonia privada el viernes con la abuela de la novia, la reina Isabel II, presente, informó el Palacio de Buckingham.
El enlace se realizó en la Capilla Real de Todos los Santos en Windsor. La monarca, el duque de Edimburgo y otros familiares cercanos asistieron a la ceremonia.
Se siguieron las medidas de salubridad por el COVID-19, dijo el palacio.
Beatriz, hija del príncipe Andrés y su exesposa Sarah Ferguson, originalmente había planeado casarse con el empresario inmobiliario el 29 de mayo en la Capilla Real del Palacio de San Jaime. Pero la ceremonia se pospuso por la pandemia.
La boda del viernes no había sido anunciada y no se publicaron de momento imágenes de la unión.
Las familias de los recién casados se conocen desde hace muchos años. Se ha dicho que la pareja comenzó su relación después de reencontrarse en la boda de la hermana de Beatriz, Eugenia.
Andrés y Sarah, quienes permanecen en muy buenos términos a pesar de su divorcio en 1996, dijeron al momento del compromiso de Beatriz que estaban “encantados” con la noticia.
Su hija menor, Eugenia, se casó con Jack Brooksbank en 2018.
Últimas Noticias
La Unión Europea "endurece" las revisiones de la vista para obtener el carnet de conducir

EEUU limitará los visados a personas de Nigeria y otros países por "violaciones de la libertad religiosa"
La administración estadounidense anunció nuevas restricciones para la entrega de permisos de entrada por su implicación en ataques cometidos contra grupos religiosos, respondiendo a actos violentos en Nigeria y otras naciones señaladas sin identificar a los posibles afectados

El Ejército dice que el encarcelado ex primer ministro Imran Jan es "una amenaza de seguridad nacional"

Las agencias anticorrupción de Ucrania destapan una nueva trama para vender sanciones entre empresas rivales

El sector privado de Estados Unidos destruyó 32.000 empleos en noviembre, según ADP
La actividad laboral en empresas estadounidenses sufrió una baja significativa durante noviembre, destacándose una pérdida notable en manufactura y servicios, mientras la economista jefe de ADP advierte sobre la creciente cautela de consumidores y la incertidumbre económica
