ESTAMBUL (AP) — El coronavirus obligó a una instructora de “pole dancing” de Estambul a cerrar su estudio pero no a suspender sus clases.
Tuba Parlak trasladó su estudio a la web y continúa dando clases de bailes con un poste por esa vía.
Parlak cerró el estudio en marzo al estallar el brote de COVID-19, pero dice que sus alumnos querían seguir recibiendo clases.
A través de Zoom, Parlak ofrece ahora intensos cursos desde su estudio en el exclusivo distrito Cihangir de Estambul. Admite solo cinco estudiantes por turno, como hacía en el estudio, y dice que Zoom hace que resulte más fácil corregir los movimientos de sus alumnos.
Algunos alumnos instalaron postes en sus casas y otros solo ensayan rutinas de piso.
Las clases son generalmente avanzadas y Parlak acepta solo alumnos que ya estudiaban con ella.
Parlak, una experiodista de temas culturales, comenzó a hacer pole dancing en el 2015 y terminó dedicándose de lleno a ello, dando clases y presentaciones. Dice que la pandemia la obligó a trasladar sus clases a la internet, pero que no alteró su rutina diaria porque ya hacía una vida un tanto aislada como atleta.
Indicó que con frecuencia la gente suspende sus estudios porque es un tipo de ejercicio difícil, pero que tiene alumnos muy devotos que no ven la hora de poder volver al estudio.
Últimas Noticias
Johnson Controls comprará Alloy para ampliar su cartera de productos de gestión térmica de centros de datos
La adquisición permitirá a la compañía integrar innovaciones patentadas que optimizan la eficiencia y capacidad de enfriamiento en infraestructuras críticas, impulsando su apuesta por soluciones de refrigeración líquida avanzadas y facilitando la respuesta a retos tecnológicos del sector

(Pre) El Castellón quiere mantener el liderato en Las Palmas y el Racing recuperarse ante el Burgos
El líder buscará asegurar su posición frente a un oponente directo tras más de tres décadas sin ganar en ese estadio, mientras que el conjunto cántabro enfrentará una baja clave en ataque ante un rival necesitado de puntos

Uber gastará 84,6 millones de euros en construir estaciones de recarga para vehículos autónomos en EE.UU.
La nueva red permitirá a autoridades locales en el país definir expansión, modernización y funcionamiento de cargadores inteligentes con respaldo financiero y soporte tecnológico de compañías internacionales, promoviendo así equidad en el acceso a movilidad eléctrica autónoma

Condenados a prisión cuatro soldados acusados de una matanza de civiles en una región anglófona en 2020

Robles visita Airbus Helicopters en Albacete, planta donde se fabrican los 100 helicópteros adquiridos por Defensa
