TURÍN, Italia (AP) — Paulo Dybala anunció el miércoles que se ha recuperado del nuevo coronavirus, más de un mes y medio después que se revelara que el delantero argentino de la Juventus se había contagiado.
En un escueto comunicado, el club de la Serie A italiana informó que las últimas dos pruebas de Dybala arrojaron negativo por COVID-19.
Juventus añadió que Dybala “está recuperado y ya no tendrá que cumplir con el régimen de cuarentena en casa”.
Hace una semana que el atacante de 26 años seguía dando positivo por la enfermedad tras varias semanas de pruebas. El jugador dio positivo junto a su novia Oriana Sabatini.
“Mi imagen lo dice todo, finalmente curado de Covid-19”, escribió Dybala en su cuenta de Instagram, en la que publicó una foto en la que mira al cielo con los brazos extendidos desde un jardín.
También publicó un mensaje en Twitter: “Se ha hablado mucho durante las últimas semanas... pero finalmente puedo confirmar que estoy curado. Gracias una vez más a todos por su apoyo y mucho ánimo a todos los que todavía están sufriéndolo. Un abrazo a todos!”.
Juventus y la mayoría de los clubes de la Serie A han reanudado los entrenamientos en forma individual esta semana. Los trabajos en conjunto deben comenzar el 18 de mayo.
Últimas Noticias
La serie 'The Pitt', ganadora de cinco Emmy, tendrá una tercera temporada
Trump propone aumentar el gasto militar hasta los 1.300 millones de euros en 2027

Curry gana a Giannis, Spurs opacan a Doncic, Magic y Raptors festejan sobre la bocina

Al menos dos muertos y seis heridos en un tiroteo a la salida de un templo de la Iglesia mormona en Utah, EEUU
La policía de Salt Lake informó que tres de los heridos permanecen muy graves y que no hay detenidos por este incidente armado registrado el miércoles por la noche cerca de una capilla de los Santos de los Últimos Días en Redwood Road

Trump reclama más de cinco millones de euros por gastos legales en el caso de interferencia electoral en Georgia
El exmandatario estadounidense exige el pago de una elevada suma a la fiscalía estatal, basándose en una ley reciente tras la descalificación de Fani Willis, cuya investigación quedó invalidada por supuesta conducta indebida en la acusación electoral de 2020
