
Jornada adversa para el Ripple, que cotizó a las 18:42 horas a 0,15 dólares, de modo que supuso una disminución del 4,02% frente a la cifra del día anterior, cuando acabó con 0,16 dólares.
En los últimos siete días, el Ripple anota una bajada del 26,86%, por ello desde hace un año mantiene aún un descenso del 60,76%. Con respecto a días pasados, dio la vuelta al resultado del día previo en el que experimentó un incremento del 32,92%, mostrando en fechas recientes una falta de estabilidad en el resultado. En cuanto a la volatilidad de las últimas fechas, fue de 226,93%, que es una cifra claramente superior al dato de volatilidad anual (69,63%), lo que indica que está pasando por una fase de inestabilidad.
En el último año, el Ripple ha llegado a pagarse en un máximo de 0,33 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,14 dólares. El Ripple se coloca más cerca de su valor mínimo que del máximo.
Últimas Noticias
La 'niña del napalm', Gasol Foundation y los niños de Cibercorresponsales, Premios UNICEF España 2025

HP presenta un nuevo monitor curvo de 49 pulgadas HP Series 5 Pro, diseñado para entornos laborales con cámara web

Infantino: "El mensaje más importante que el fútbol puede transmitir en estos momentos es el de la paz"

Microsoft cambia los iconos de Office: formas fluidas, colores intensos y degradados para reflejar la conexión con la IA
