
El Ripple se pagó a las 18:51 horas a 0,15 dólares, de manera que implicó una disminución del 29,51% frente a los 0,21 dólares del día previo.
En relación a la rentabilidad de la última semana, el Ripple acumula un descenso del 38,13%, por ello en el último año acumula aún una bajada del 62,13%. Si comparamos la cifra con jornadas pasadas, encadenó dos fechas consecutivas en rojo. En la última semana la volatilidad fue de 173,66%, que es una cifra visiblemente superior al dato de volatilidad anual (67,62%), lo que manifiesta que el valor experimenta mayores cambios que la tendencia general.
En la foto anual, el Ripple ha llegado a pagarse en un máximo de 0,33 dólares, mientras que su nivel más bajo ha sido 0,15 dólares. El Ripple se posiciona más cerca de su mínimo que de su máximo.
Últimas Noticias
AMP. El Barça disminuye en más de 100 millones de euros el límite de coste de su plantilla
La institución azulgrana verá reducido en 112 millones su tope para salarios y refuerzos, tras no poder computar ingresos previstos por los palcos vips. Real Madrid encabeza el ranking económico, mientras Sevilla afronta importantes desafíos financieros
