
La jugadora checa Johana Markova, número 403 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya por 6-1 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos a la tenista maltesa Francesca Curmi. Con este resultado, la jugadora consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Antalya.
Durante el juego, la tenista checa consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, logró un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora maltesa, no logró quebrar el saque ninguna vez, tuvo un 68% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque.
La checa se medirá en los octavos de final de la competición con la vencedora del partido entre la alemana Anja Wildgruber y la jugadora alemana Luisa Meyer Auf Der Heide.
En el torneo de Antalya (ITF Turkey 10A) se enfrentan un total de 44 tenistas. Además, tiene lugar entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida al aire libre.
Últimas Noticias
Trump anuncia la muerte de una agente de la Guardia Nacional tiroteada en la víspera cerca de la Casa Blanca

"Los terroristas son Putin y sus secuaces", dice la fundación creada por Navalni tras ser designada "terrorista"

La reina Letizia apuesta a caballo ganador con su Hugo Boss favorito en la Embajada alemana

VÍDEO: Expertos iberoamericanos plantean laboratorios públicos de emprendimiento para reducir la tasa de fracaso real

Los científicos podrían haber detectado materia oscura después de casi 100 años
Investigadores japoneses han captado una señal energética que coincide con predicciones sobre la aniquilación de partículas teóricas responsables del enigmático “andamiaje” cósmico, un avance que, de confirmarse, transformaría la física y la comprensión del universo
