
La jugadora checa Johana Markova, número 403 de la WTA y cabeza de serie número 5, cumplió los pronósticos al vencer en los dieciseisavos de final del torneo de Antalya por 6-1 y 6-2 en una hora y veinticuatro minutos a la tenista maltesa Francesca Curmi. Con este resultado, la jugadora consigue clasificarse para los octavos de final del torneo de Antalya.
Durante el juego, la tenista checa consiguió quebrar 4 veces el saque a su contrincante, logró un 67% de efectividad en el primer servicio, cometió una doble falta y se hizo con el 71% de los puntos al saque. Por lo que respecta a la jugadora maltesa, no logró quebrar el saque ninguna vez, tuvo un 68% de primer servicio, cometió 2 dobles faltas y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque.
La checa se medirá en los octavos de final de la competición con la vencedora del partido entre la alemana Anja Wildgruber y la jugadora alemana Luisa Meyer Auf Der Heide.
En el torneo de Antalya (ITF Turkey 10A) se enfrentan un total de 44 tenistas. Además, tiene lugar entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida al aire libre.
Últimas Noticias
El presidente de Malaui reconoce su derrota en las presidenciales

Zelenski agradece al Rey el "apoyo efectivo y genuino" que España está brindando a Ucrania

Curro Romero sube a planta tras estar en la UCI debido a una neumonía

Al menos cinco heridos por un ataque con dron de los rebeldes yemeníes contra el sur de Israel

La argentina Viviana Hernández gana el Premio de Cuentos Gabriel Miró de 2025 con 'Quién es quién'
