
Los jugadores neerlandeses Sidane Pontjodikromo y Ryan Nijboer cumplieron los pronósticos al vencer en los octavos de final del torneo de Doha en una hora y treinta y tres minutos por 7(7)-6(3) y 6-3 a los belgas Zizou Bergs y Tibo Colson. Tras este resultado, los tenistas estarán en los cuartos de final del torneo de Doha.
Los datos del partido reflejan que los vencedores lograron quebrar el saque 2 veces a sus oponentes, mientras que la pareja perdedora, por su parte, lo logró una vez. Además, Pontjodikromo y Nijboer tuvieron un 54% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 65% de los puntos al saque, mientras que sus rivales obtuvieron un 71% de efectividad y lograron ganar el 66% de los puntos al saque. Por último, en cuanto a las faltas, los jugadores vencedores cometieron una doble falta y los jugadores eliminados hicieron 2 dobles faltas.
Durante los cuartos de final Pontjodikromo y Nijboer se medirán con los ganadores del partido entre Congsup Congcar y Krittin Koaykul contra Roman Blokhin y Artsiom Cherkasau.
La celebración del torneo de Doha (ITF Qatar F1) tiene lugar entre el 10 y el 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 16 parejas.
Últimas Noticias
Pablo Urdangarín, su familia le deja solo en un encuentro decisivo coincidiendo con el 50º aniversario de la monarquía
El deportista afrontó la última jornada de la Liga Asobal sin respaldo de su entorno más cercano, pese a la presencia de varios miembros de la familia real en Madrid durante las celebraciones del importante aniversario de la institución
