
El tenista salvadoreño Marcelo Arévalo, número 57 de la ATP y el estadounidense Tennyson Whiting cumplieron las previsiones al vencer en una hora y cuarenta y cinco minutos por 6(4)-7(7), 6-4 y 10-4 a los estadounidenses Emilio Andrea Segarelli y Perry Gregg en los octavos de final del torneo de Cancún. Tras este resultado, los jugadores logran clasificarse para los cuartos de final del torneo de Cancún.
Durante el juego, los vencedores lograron quebrar el saque en una ocasión, mientras que la pareja derrotada, por su parte, no logró romper el saque a sus adversarios. Asimismo, Arévalo y Whiting tuvieron un 72% de efectividad en el primer servicio y consiguieron ganar el 71% de los puntos al saque, mientras que la efectividad de sus oponentes fue de un 77% y lograron el 64% de los puntos al saque. Finalmente, en cuanto a las faltas, los jugadores clasificados cometieron 2 dobles faltas y los jugadores eliminados hicieron una doble falta.
Durante los cuartos de final, los vencedores se verán las caras con los ganadores del partido que enfrentará a Fernando Yamacita y Shintaro Mochizuki contra Franco Feitt y Guido Ivan Justo.
El torneo de Cancún (ITF Mexico F7) tiene lugar del 10 al 14 de marzo sobre pista dura al aire libre. En esta competición participan un total de 12 parejas.
Últimas Noticias
Carlos Alcaraz: "El nivel ha sido alto, lo he mantenido y es con lo que me quedo"

Joaquín Prat habla maravillas de Alexia Pla, su pareja y principal apoyo

(Crónica) El Mirandés coge tono en Albacete y el Córdoba remonta al Castellón

AMP. Carlos Alcaraz salda cuentas pendientes con Novak Djokovic y avanza a la final

Trump amenaza con derribar aeronaves militares venezolanas si ponen a EEUU en una "posición peligrosa"
