
El jugador húngaro Peter Fajta cumplió las previsiones al ganar en una hora y siete minutos por 6-1 y 6-2 a Patric Prinoth, tenista italiano en la ronda previa de calificación del torneo de Porec. Tras este resultado, el ganador logra sumar nuevos puntos a su ranking para llegar a participar en el torneo de Porec.
Las estadísticas reflejan que el jugador húngaro logró romper el saque a su oponente 4 veces, consiguió un 58% en el primer servicio, cometió 3 dobles faltas y se hizo con el 72% de los puntos al saque. Por lo que respecta al italiano, no pudo romper el saque a su contrincante ninguna vez, obtuvo un 42% de efectividad, hizo 2 dobles faltas y consiguió ganar el 45% de los puntos al saque.
El torneo de Porec (ITF Croatia F1) cuenta previamente con una fase de calificación en la que se enfrentan los tenistas con menor ránking para obtener su plaza en el torneo oficial frente al resto de rivales. Para ello, deben lograr la mayor cantidad de puntos posibles. Durante esta fase en concreto, se enfrentan un total de 70 jugadores. Además, se celebra entre el 8 y el 15 de marzo sobre tierra batida exterior.
Últimas Noticias
El Consejo de Seguridad prorroga un año más las sanciones contra los hutíes de Yemen
Trece miembros del máximo órgano de la ONU apoyaron prolongar las restricciones, mientras Rusia y China se abstuvieron y Estados Unidos criticó que no se profundizara sobre supuestos lazos insurgentes con grupos extremistas en la región

Un parapentista grave al sufrir una caída cuando iba a despegar en la zona de Taucho, en Adeje (Tenerife)

Tusk denuncia un sabotaje contra el sistema ferroviario de Polonia tras la explosión de una vía
Zelenski mantendrá un encuentro con el Rey antes de su reunión con Sánchez en Moncloa

Japón abre la puerta a una polémica reforma constitucional que pone en tela de juicio su era pacifista
La jefa del Ejecutivo nipón impulsa el debate sobre un cambio legal que podría alterar el rumbo del país frente a amenazas externas, en medio de posiciones enfrentadas en la sociedad y una fuerte presión internacional por la seguridad regional
