PALM BEACH, Florida, EE.UU. (AP) — Un cachalote recién nacido que fue encontrado el lunes encallado en Palm Beach murió, informaron las autoridades de Florida.
La ballena llegó a la orilla cerca de Via La Selva, que está a unos 1,6 kilómetros (1 milla) al norte de Mar-a-Lago, la residencia del presidente Donald Trump, dijo la policía de Palm Beach en un correo electrónico.
La demacrada ballena, que no tenía dientes, probablemente se separó de su madre, reportó el periódico The Palm Beach Post.
El mamífero medía aproximadamente 3,9 metros (13 pies) y pesaba unos 680 kilogramos (1.500 libras), informó la Comisión de Conservación de Pesca y Vida Silvestre.
La vocera del grupo Friends of Palm Beach indicó que no es inusual que los cachalotes se encallen en la isla, reportó el periódico.
Las autoridades harán una necropsia, informaron funcionarios.
Últimas Noticias
David Coote admite que recurrió a las drogas por miedo a desvelar su homosexualidad
David Coote revela que el consumo de drogas estuvo relacionado con el temor a revelar su homosexualidad, tras su despido por comportamientos inapropiados en el ámbito del fútbol profesional
Una delegación de Rusia visita por primera vez Siria tras la caída del régimen de Al Assad
Rusia envía una delegación a Damasco para establecer contactos tras la caída del régimen de Al Assad, buscando asegurar el control de las bases estratégicas de Hmeimim y Tartús

Panamá suspende las clases el lunes ante las protestas anunciadas por grupos sindicales
La DEA detiene a más de 100 inmigrantes en un "night club" de Colorado
El Gobierno de Pakistán apuesta por el regreso del partido opositor PTI a la mesa de negociaciones
El PTI rechaza participar en la cuarta ronda de negociaciones por la falta de una comisión judicial que investigue protestas fatales; el Gobierno mantiene su disposición al diálogo y espera un nuevo intento de acuerdo
