TAMPA, Florida, EE.UU. (AP) — El acceso a la base de la fuerza aérea MacDill en Florida fue cerrado brevemente el viernes al reportarse la presencia de un hombre armado.
Personal de la base y la policía local buscaban a un sospechoso, dijo el vocero de MacDill, teniente Brandon Hanner. Se reabrieron todos los accesos a la base salvo el más cercano al lugar donde se vio al sospechoso.
El operativo de seguridad se limitó a una zona fuera de uno de los accesos a la base, informó el mando en un comunicado.
El tráfico estaba detenido en numerosas vías alrededor de la base, cerca del centro de Tampa, informó la prensa local. En MacDill se encuentran el Comando Central y el Comando de Operaciones Especiales de las fuerzas armadas.
La base también es la sede de la 6ta Escuadra de Repostaje Aéreo. La base ocupa a más de 15.000 efectivos militares, muchos de los cuales viven con sus familias en un barrio militar.
El 6 de diciembre, el teniente segundo Mohammed Alshamrani, de la fuerza aérea saudí, mató a tres marinos e hirió a otras ocho personas en la Estación Aérea Naval Pensacola, Florida.
Últimas Noticias
Haaland firma un contrato hasta 2034 con el Manchester City
Erling Haaland amplía su vínculo con el Manchester City hasta 2034, consolidando su estatus como uno de los máximos goleadores del club y destacando su compromiso con el equipo inglés

EE.UU. dice que el salvadoreño deportado por error debe enfrentar a la Justicia de su país
Hallan un hombre muerto en estación de Nueva York tras posible viaje encima del metro
