Lago Apopka: un paraíso a minutos de Orlando

Fuera de la atracción de los parques de diversiones, esta excursión introduce al viajero en un mundo de extraña e incomparable belleza

Guardar

Para aquellos que frecuentan Orlando o que simplemente buscan algo distinto más allá de los parques de diversiones, una visita al Lago Apopka ofrece la experiencia de estar en contacto con la naturaleza salvaje a tan sólo pocos minutos de la ciudad. Esta excursión al corazón mismo de la península de la Florida, introduce al viajero en un mundo de extraña e incomparable belleza.

El Lago Apopka constituye la cabeza de la cadena Harris de Lagos, y es el tercer lago más grande del estado. Es conocido por la inmensa población de pájaros que la habitan. La lista de especies encontradas aquí aumenta cada año y se calcula que solamente dentro de la propiedad existen más de 300. En una visita de un día es posible divisar más de 100 variedades de aves que sobrevuelan este lugar virgen y encantador.

Fuera de la atracción de los parques de diversiones, esta excursión introduce al viajero en un mundo de extraña e incomparable belleza

Aquí todo es aventura y el contacto con la naturaleza es intenso. El paseo se realiza a bordo de botes a propulsión de aire, también conocidos como lanchas pantaneras, que hacen que la adrenalina aumente a medida que se acelera. Este tipo de barcos permite avanzar por los pantanos e incluso por regiones secas, y al no tener motor en contacto con el agua, evitan que cualquier aceite o nafta contaminen el ambiente. Mientras se avanza es posible divisar caimanes o alligators, que abundan en la zona, así como una rica diversidad de flora y fauna que incluye tortugas, nutrias, mapaches y serpientes de agua.

Un hábitat rico y variado. Un tour que brinda al visitante la experiencia única de vivenciar lo salvaje, en un paisaje que armoniza con su entorno. Un paseo distinto en los alrededores de Orlando que cumple con la promesa de experimentar la naturaleza en su estado más puro.